Planificar y coordinar de forma adecuada la búsqueda del local, efectuar las obras pertinentes, adecuar y equipar las instalaciones, formar al franquiciado y a su personal, etc, son algunas de las necesidades primeras en las que te vamos a apoyar.
Para ello la central de ISED, elabora, con la colaboración del franquiciado, un planning de apertura adaptado a sus circunstancias particulares y coordina todo el proceso, prestando una asistencia continuada.
La formación inicial del franquiciado se realiza en las diferentes sedes de ISED. En este sentido la formación inicial pondrá especial énfasis en aspectos de gestión y de las labores de captación de clientes, así como en aspectos relativos a la relación de la franquicia con la central.
Antes de la apertura del negocio, el franquiciado recibirá un completo manual de la Franquicia ISED WELLNESS, donde se recogen los procedimientos que el franquiciado debe conocer para desarrollar su actividad.
El franquiciado no sólo recibirá formación continua relativa a las terapias naturales, sino que será formado en todos aquellos aspectos relacionados con la mejora de la gestión de la franquicia.
El compromiso de asistencia por parte de ISED WELLNESS a sus franquiciados no finaliza con la apertura del nuevo centro. Del mismo modo que nuestros franquiciados son responsables de aplicar correctamente nuestras técnicas de trabajo, ISED WELLNESS se compromete a prestar una asistencia dinámica y cualificada a lo largo de toda la vigencia contractual.
ISED es una marca consolidada, reconocida y valorada muy positivamente por nuestros clientes. Para conseguirlo siempre se ha hecho especial hincapié en la importancia de implantar buenas estrategias de marketing y comunicación. El departamento de marketing y comunicación de ISED proporciona una serie de herramientas al franquiciado y colabora estrechamente con él para ayudarle a alcanzar sus objetivos comerciales.
Entre otros servicios nuestro departamento se encargará de:
La central de ISED presta su máxima colaboración a aquellos franquiciados que lo soliciten en la búsqueda de una financiación competitiva que les permita acometer las inversiones iniciales necesarias para la apertura de la nueva franquicia.
El principal valor añadido que ISED WELLNESS aporta a sus franquiciados es cederles el know-how que les va a permitir explotar de forma rentable un centro de salud y bienestar que además forme a futuros profesionales, beneficiándose de la experiencia que acumula en todos sus años de historia.
Nuestros equipos respaldan a los franquiciados de forma integral, aportándoles toda su “expertise” y un completo asesoramiento antes, durante y después de la apertura del negocio. Se vuelcan en apoyarte y asesorarte para que tu proyecto profesional crezca y te dé resultados rápidos y tangibles.